MT-20201 Medio Oriente Sensacional

Ciudades Visitadas: Turquía, Israel, Egipto, Emiratos Àrabes Unidos

Duración: 23 Días y 19 Noches

Desde:2499 USD + 999 Imp

Fecha(s) de salida:


Septiembre: 28

Vigencia: Precios vigentes hasta el 31/10/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, Turquía. Noche a bordo. 

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento. 

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; Visita la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía (entradas no incluidas); y terminaremos nuestro tour el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 05 ESTAMBUL ✈ TEL AVIV 🚌 JERUSALÉN  
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, recepción y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 06 JERUSALÉN 🚌 CIUDAD MODERNA  🚌 JERUSALÉN
Desayuno.  Salida al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto, viajaremos hacia Ein Karem, visitando la iglesia de San Juan. Se sugiere tomar el tour opcional (con costo adicional) BELÉN CON ALMUERZO: Visitaremos la basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina y la Gruta del Nacimiento. Regreso a Jerusalen. Por la noche sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) a NOCHE EN JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA, CALLE MAMILA Y SHOW DE LUCES Y SONIDOS): Saldremos del hotel en una caminata por la calle Yaffo, hacia la ciudad antigua de Jerusalén. Pasaremos por la calle Peatonal Mamila. Entraremos a la ciudad antigua de Jerusalén para disfrutar de su belleza nocturna iluminada. Entraremos al recinto de la Torre de El rey David, donde disfrutaremos del show especial y único de luces y sonidos. Alojamiento.

DÍA 07 JERUSALÉN 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) a MAR MUERTO Y MASADA: Dejaremos Jerusalén pasando por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por las Grutas de Qumran, donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Guedi hasta llegar a visitar la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto "AHAVA". Continuaremos a la espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril. Retorno a Jerusalén.

DÍA 08 JERUSALÉN 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) A GALILEA, NAZARET Y TIBERIADES: Salida de Jerusalén vía el Valle del Jordán, donde podremos ver el Oasis de Jericó. Bordearemos la frontera con Jordania hasta llegar al Valle de Israel y ascenderemos por los montes de Nazareth  hasta llegar a la ciudad  de Nazaret. Comenzaremos nuestra visita por la Basílica de la Anunciación donde veremos la gruta de la Anunciación, el Taller de San José y recorreremos las calles de Nazareth hasta llegar a la Fuente de la Virgen. Pasando por Cana, sitio del primer milagro, llegaremos al Mar de La Galilea  y ascenderemos al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña donde tendremos una magnifica vista de la Galilea y Las Alturas del Golán .Descenderemos hasta las costas del Mar de la Galilea para visitar Capernaum, ciudad  de Jesús y casa de Pedro. Continuaremos hasta Tabgha, donde se realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces y donde se encuentra el famoso mosaico Bizantino. Pasearemos por Tiberiades y Yardenit, lugar de bautismo y continuando a través del Valle del Río Jordán retornaremos a Jerusalén.

DÍA 09 JERUSALÉN   🚌 CIUDAD VIEJA  🚌 JERUSALÉN 
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuaremos  por la ciudad Antigua: El Muro de los Lamentos y la vía dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David y el Cenáculo. Sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) a TEL AVIV – YAFFO CON CENA:  Visita a la Bolsa de Diamantes, centro mundial de comercio, donde veremos movimiento de compra y venta. Visitaremos un negocio con precios especiales de Diamantes.  Continuaremos a Yaffo. Visita a la iglesia de San Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza en Yaffo Luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas, la calle Dizengof   y su movimiento.  Seguiremos con nuestra visita Panorámica del Mercado Sarona que era una colonia alemana Templer en Tel Aviv.  Cena en Tel Aviv.  Alojamiento.

DÍA 10 JERUSALÉN 🚌 TABA 🚌 SANTA CATALINA 
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la frontera de Taba. Llegada después de los trámites fronterizos.  Traslado hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima del monte podemos ver monte de santa catalina la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte traslado al hotel en Santa Catalina. Alojamiento.

DÍA 11 SANTA CATALINA 🚌 EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista traslado visita a Ayún Musa o las fuentes de Moisés (si el gobierno permite). Luego seguiremos por la carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de Asia a África. Es importante recordar que por este lugar transito la Sagrada Familia, cuando huyeron con Jesús a Egipto para escapar del rey Herodes. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 El CAIRO
Desayuno. Por la mañana salida para visitar las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13 EL CAIRO ✈ ASWAN 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al Crucero. Visita a la gran presa de Aswan situada en el Lago Nasser, y la cantera de granito con el obelisco inacabado de casi 200 toneladas de peso. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina. Comida y cena a bordo.

DÍA 14 ASWAN 🚢 KOM OMBO 🚢 EDFU
Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los TEMPLOS DE ABU SIMBEL. Navegación a Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este rio. Navegación a Edfu. Noche a bordo.

DÍA 15 EDFU 🚢 ESNA 🚢 LUXOR
Régimen de pensión completa a bordo. Vista al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón: Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Esna para el paso de la esclusa y continuar a Luxor. Noche a bordo.

DÍA 16 LUXOR 🚢 
Desayuno y desembarque. Por la mañana sugerimos realizar la excursión opcional guiada (con costo adicional) LA NECRÓPOLIS DE TEBAS donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. también el Templo de la reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Alojamiento.

DÍA 17 LUXOR 
Desayuno. Tiempo libre hasta el horario del vuelo con destino a Sharjah. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo con destino a Sharjah. 

DÍA 18 LUXOR ✈ SHARJAH 🚌 DUBAI
Llegada al aeropuerto de Sharjah. Traslado hacia Dubái donde realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 19 DUBÁI 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel. 

DÍA 20 DUBÁI 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. (regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (no incluida - con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). 

DÍA 21 DUBÁI 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional más popular (no incluida – con costo adicional) SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO: Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. 

DÍA 22  DUBÁI ✈ ESTAMBUL
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México. 

DÍA 23 ESTAMBUL ✈ MÉXICO 
 A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.    

– ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
– EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 3199 $ 2499 $ 2599


Impuestos Aéreos 2024 $ 999
SUPLEMENTOS 2024
Septiembre: 28 $ 349

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Gonen Hotel / Clarion Hotel Istanbul Mahmutbey Estambul Primera Turquia
Royal / Prima Place Jerusalen Primera Israel
Morgenland Sta Catalina Primera Egipto
Barceló Pyramids El Cairo Primera Egipto
Nile Shams / Ramadis Ii / Princess Sarah / Solaris Crucero Nilo Superior Egipto
Maritim Luxor Luxor Primera Egipto
First Central Dubái Primera Primera
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul –Tel Aviv / Dubái – Estambul – México, en clase turista.

  • Boleto de avión El Cairo – Aswan / Luxor – Sharjah, en clase turista.

  • 03 noches de alojamiento en Estambul.

  • 05 noches de alojamiento en Jerusalén.

  • 01 noche de alojamiento en Santa Catalina.

  • 02 noches de alojamiento en El Cairo.

  • 03 noches de Crucero por el Nilo en barco categoría 5*

  • 01 noche de alojamiento en Luxor.

  • 04 noches de alojamiento en Dubái.

  • Régimen alimenticio según itinerario.

  • Traslados y visitas indicados.

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Tasas de servicio en Turquía: 5 USD por persona por día en caso de realizar alguna visita opcional. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de mayor categoría: 20 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Egipto: 60 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Dubái: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto Turismo dírham en Dubái: 5 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Israel: 5 USD por persona por día. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto de salida en Israel: 35 USD por persona (sujeto a cambio en destino)

  • Tasa de entrada de Taba: 30 USD por persona (sujeto a cambio en destino)

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Visa de Turquía

  • Visa de Egipto.

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.