• 9622438136
  • ventas@clickalaaventura.com
  • MT-12321 Bellezas de Europa

    Ciudades Visitadas: Venecia, Lucerna, Zúrich, Estrasburgo, Frankfurt, Ámsterdam, La Haya, Róterdam, Bruselas, Brujas, París, Ginebra, Pisa, Florencia, Roma, Venecia

    Duración: 15 Días y 12 Noches

    Desde:1,599 USD + 899 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Julio: 20
    Agosto: 10, 31
    Septiembre: 21
    Octubre: 12

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-12

    Aerolinea

    Turkish Airlines
    Itinerario

    DÍA 01 MÉXICO – VENECIA
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Venecia, vía Estambul. Noche a bordo

    DÍA 02 VENECIA
    Llegada al aeropuerto de Venecia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

    DÍA 03 VENECIA – LUCERNA – ZÚRICH
    Desayuno. Y salida para recorrer la  ciudad. Venecia es una ciudad del noreste de Italia y la capital de la región del Véneto. Está situada en un grupo de 118 pequeñas islas que están separadas por canales y unidas por más de 400 puentes. Toda la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando lleguemos al puerto de Venecia utilizaremos Vapuretto para la transición de tierra firme a la isla. 
    Nuestro recorrido a pie comenzará en la Plaza de San Marcos. Luego seguiremos caminando y veremos, la Basílica de San Marcos, la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Gran Canal, el Puente de Rialto, el Puente de los Suspiros. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. Tomaremos camino en dirección a Lucerna, una ciudad de suiza conocida por su arquitectura medieval conservada y reconocida por sus puentes de madera, se asienta en medio de las montañas nevadas en el lago de Lucerna. Comenzaremos en el puente Spreuer, que lleva un techado a lo largo del mismo, y en su interior existen diferentes ilustraciones que alegorizan el ciclo de la vida. Gracias a su estilo medieval aún conserva la belleza sus estilos puntiagudos en sus techados y sus torres, seguiremos hasta la iglesia de los jesuitas, continuaremos por el Kapellbrücke un puente que atraviesa el Rio Reuss en diagonal después de cruzar el puente, seguiremos nuestro recorrido hasta la iglesia de San Leodegar, tendremos tiempo libre para almorzar. Más tarde continuaremos a Zúrich. La ciudad más grande de suiza. visitaremos Grossmünster una iglesia protestante-reformada en el casco histórico de Zúrich., la iglesia Fraumünster, construida a partir de mediados del siglo IX en el lado opuesto del rio de la iglesia Gross Münster, luego continuaremos hasta Bahnhofstrasse.La calle principal del centro de Zúrich. Alojamiento

    DÍA 04 ZÚRICH – ESTRASBURGO – FRANKFURT   
    Desayuno Después del recorrido por la ciudad, salida hacia Estrasburgo. Vista de la ciudad de Estrasburgo, seguiremos a Frankfurt. Llegada y alojamiento

    DÍA 05 FRANKFURT – ÁMSTERDAM   
    Desayuno y visita de la ciudad. Nuestro camino se desarrollará por el Valle del Rin, donde apreciaremos bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Más tarde continuaremos hasta llegar a Ámsterdam. Llegada e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. Alojamiento.

    DÍA 06 ÁMSTERDAM   
    Desayuno Dia libre para excursiones opcionales. Alojamiento.

    DÍA 07 ÁMSTERDAM – LA HAYA – ROTERDAM – BRUSELAS  
    Desayuno y salida hacia la ciudad de La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos y dónde se encuentra también la Corte Internacional de Justicia. Tiempo libre. Después continuaremos nuestro camino hacia Rotterdam, ciudad costera con el segundo puerto más importante del mundo. Tendremos tiempo libre para disfrutar de la considerada ciudad de la arquitectura en Holanda. Más tarde continuaremos hasta llegar a Bruselas. Alojamiento

    DÍA 08 BRUSELAS – PARÍS    
    Desayuno y a primera hora de la mañana continuaremos hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Después continuaremos hasta Gante, ciudad Medieval fundada en el S. IX en la que disfrutaremos de tiempo libre para pasear por sus laberínticas calles y descubrir la Catedral, el Castillo, Stadhuis, Belfort, la Iglesia de San Nicolás, etc.  Y continuaremos hacia Paris. Después saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Alojamiento.

    DÍA 09 PARÍS
    Desayuno. Dia libre para actividades personales Alojamiento

    DÍA 10 PARÍS – GINEBRA 
    Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ginebra. Llegada y Alojamiento.

    DÍA 11 GINEBRA – PISA – FLORENCIA 
    Desayuno. Visita de la ciudad y salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y Baptisterio. Después salida en dirección a Florencia, una ciudad en el centro de Italia y capital de la región de Toscana. Llegada y Alojamiento.

    DÍA 12 FLORENCIA – ROMA 
    Desayuno Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre  o realizar actividades personales. Seguiremos nuestro recorrido en dirección a Roma Alojamiento

    DÍA 13 ROMA 
    Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tener la posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.
    excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri. Saldremos a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri, centro de la vida mundana. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y regresar a Roma.

    DÍA 14 ROMA – VENECIA 
    Desayuno. Y salida hacia Venecia. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México, vía Estambul.

    DÍA 15 VENECIA – MÉXICO  
    A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México

        ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
    Turista $1,599 $1,599 $2,399 $1,399

    – Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 899
    Suplemento Aéreo 2022
    Octubre: 12
    $99
    Suplemento Aéreo 2022
    Agosto: 10, 31
    Septiembre: 21
    $ 199
    Suplemento Aéreo 2022
    Julio: 20
    $ 299

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – El precio de menor se considera entre 4 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
    – Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo con su fecha de salida.




        
    HotelCiudadTipoPais
    Smart Holiday o Similar Venecia Turista Italia
    Mirage Hotel o Similar Florencia Turista Italia
    Tiberio Hotel o Similar Roma Turista Italia
    B&B Airport Rumlang Zurich Turista Suiza
    Ibis Paris Saint Denis Stade Sud o similar París Turista Francia
    Holiday Inn Express Franfurt Messe Frankfurt Turista Alemania
    Ibis Schipol Amsterdam o similar Ámsterdam Turista Holanda
    Novotel Airport Brussels o similar Bruselas Turista Bélgica
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES VIA ESTAMBUL
    12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
    DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
    DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
    El paquete no incluye:
    ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL
    PROPINA SE PAGA DIRECTO A SU GUIA.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
    TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
    Impuestos por persona

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.