MT-20236 Dubái, Estambul y Atenas

Ciudades Visitadas: Emiratos Àrabes Unidos, Turquía, Grecia

Duración: 15 Días y 12 Noches

Desde:1399 USD + 949 Imp

Fecha(s) de salida:


Noviembre: 01, 29

Vigencia: Precios vigentes hasta el 29/11/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona. 

DÍA 03 DUBÁI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. 
Desayuno. Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 04 DUBÁI
Desayuno. Dia libre. Alojamiento
Posibilidad de realizar la visita opcional en privado (no incluida – con costo adicional – consulte condiciones) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (no incluida – con costo adicional) a CENAR EN EL BARCO “DHOW CRUISE”.

DÍA 05 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. Mas tarde sugerimos de realizar la excursión opcional más popular (no incluida – con costo adicional) SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel.

DÍA 06 DUBÁI ✈ ESTAMBUL
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 08 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el GrBazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición.

DÍA 09 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 10 ESTAMBUL ✈ ATENAS
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 11 ATENAS 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 12 ATENAS
Desayuno. A la hora indicada salida para realizar la visita de ciudad de medio día: acrópolis + panorámica de Atenas: El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Partenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche. El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por soldados vestidos con la tradicional vestimenta, el Parlamento y el Estadio Panathinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Seguidamente iremos hacia la Biblioteca, la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada con la influencia clásica. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13 ATENAS 
Desayuno. Día libre para pasear por los pintorescos barrios de Atenas o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 14 ATENAS ✈ DUBÁI 
Desayuno. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. 

DÍA 15 DUBÁI ✈ MÉXICO
Llegada, y tiempo  de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar.
– El orden de los servicios puede cambiar.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SGL
$ 1,399 $ 1,399 $ 1,899

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $949
Noviembre: 01, 29 $149

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Golden Tulip Media Dubái Primera Emiratos Árabes Unidos
Pullman Estambul Primera Turquía
Hotel Novus, Hotel Athens Avenue, Hotel The Stanley Atenas Primera Grecia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México, en clase turista.

  • Boleto de avión Dubái - Estambul – Atenas - Dubái, en clase turista

  • 4 noches de alojamiento en Dubai.

  • 4 noches de alojamiento en Estambul.

  • 4 noche de alojamiento en Atenas.

  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario

  • Traslados indicados

  • Visitas indicadas

  • Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Propinas en Turquía: 45 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía: 10 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Turquía en hoteles de mayor categoría: 20 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Dubái: 35 USD por persona. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto Turismo dírham en Dubái: 5 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino)

  • Impuesto hotelero en Atenas: 3 euros por habitación por noche (Se paga directo en destino)

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Visa de Turquía.

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.